top of page

Papitas en el Airfryer

¡Jamás había sido tan fácil hacer papitas y tenerlas listas en 20 minutos! ¡Casi igual que las papitas de bolsa, pero mil veces mejor y más sanas! Además, con nuestro ingrediente estrella local: la papa pastusa (aunque puedes elegir si lo quieres hacer con otro tipo de papa, ¡tu eliges!).



Debo confesarles que tampoco era muy fan de la papa antes, así como tampoco lo era de la yuca (¿ven un patrón? Yo creería que sí), pero cuando me di cuenta de que era tan sencillo, no pude parar. ¡La semana pasada me comí cinco papas de esta manera y... ¡Quedé con ganas de más!


Lo mejor de todo es que, como tú las preparas, sabes lo que te llevas al cuerpo y puedes decidir qué echarle por encima. ¿Sal? ¿Pimienta? ¿Levadura nutricional? ¿Queso vegano derretido? ¿Mayonesa vegana? ¿Miel de Maple? ¡El cielo es el límite! Yo las amo con sal y levadura nutricional, pero tú puedes ponerles de todo.



Si tienes un airfryer y sientes que no le estás sacando provecho, esta receta es para ti. ¡Solo "fríelas" durante 22 minutos a 200 grados! Si no lo tienes, ¡no te preocupes! Las puedes hacer al sartén o al horno, ¡solo asegúrate de que estén crujientes antes de sacarlas!


¿Amas las papitas fritas? ¡Cuéntame si las haces qué te parecen!


 
 
 

Comentarios


Post: Blog2_Post

Follow

  • Instagram

©2020 por Colombiana Vegana. Creada con Wix.com

bottom of page